miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevos requerimientos para conseguir un trabajo: conocimientos tecnológicos y Blackberry



En los últimos años, las nuevas entrevistas  para contratar personal en una empresa, generalmente en cualquier campo, se basan en estar al tanto de qué nivel de conocimiento y dominio se tienen en el campo de la tecnología.

De acuerdo al nivel de dificultad al cargo que se aspira, las habilidades tecnológicas  se compaginan respectivamente, en vista de que la tecnología avanza a grandes pasos y para no quedarse atrás podría suponer más gasto de lo general
El ordenador resulta una herramienta indispensable en la mayoría de los trabajos y dominar al menos los programas básicos de Windows: Word, PowerPoint y Excel es el mínimo requerimiento para otorgar el cargo.

El Blackberry ha tomado parte importante en este “boom” tecnológico, ya que el uso de este aparato móvil en el campo laboral supone de mucha ayuda ya que es prácticamente una enciclopedia de bolsillo.

“Con el Blackberry se pueden adelantar informes, enviar fotos, notas informativas, acceso a la web, contacto inmediato con personas y además tener acceso a las redes sociales” comenta la productora audiovisual Jessica Barreto
 Miguel Roa especialista en recursos humanos opina que es vital en compañías de negocios, ventas, servicios y atención al cliente el empleo eficiente de las herramientas tecnológicas, ya que eso crea una ventaja competitiva grandísima

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